jueves, 6 de octubre de 2016

Back in the backseat


Sigo viajando en el asiento de atrás. Estoy bien aquí. No todos queremos conducir. O solo nos apetece hacerlo cuando sabemos que el viaje va a merecer la pena o no hay más remedio. Y no pasa nada.
En esas estamos, en intentar convencernos de que no pasa nada, todos tenemos sitio en este viaje y nos lo merecemos. Cada uno se lo gana a su manera.

Comienzo una nueva etapa de este diario personal en el que básicamente he descargado lo que bullía en mi cabeza. Ese es mi único objetivo, ordenar mis pensamientos, asimilar todo lo que voy aprendiendo en mis paradas y evitar que todo se pierda como lágrimas en la lluvia. Soy una viajera solitaria pero disfruto de las historias de otros viajeros y si alguien se cruza en mi camino y se puede llevar aunque solo sea unas palabras de consuelo o un empujoncito habrá merecido la pena ponerse en la carretera.


No hay comentarios: