martes, 22 de enero de 2008

Little by little (y tan little)

Sigo estancada, sigo dando un pasito palante y tres patrás. Pero bueno, lo importante es seguir intentándolo y no dejar que eso me haga sentir mal. Solo lo justo para despertar una reacción en mí. Pero no me sirve pensar que no lo voy a conseguir nunca, que soy un desastre, una inútil, una inadaptada... eso no me sirve así que ya me callo.

Al menos voy a intentar seguir escribiendo aquí.

Este fin de semana no contaba en cuanto a rutinas, ya que permito que este sea un poco caótico y me "adapto" a lo que vaya surgiendo. Sin embargo, sigo preocupándome en exceso de lo que los demás van a pensar de mí. De lo que mis padres piensen sobre si estoy demasiado tiempo fuera, si no duermo en casa... sobre lo que C pueda pensar si paso más tiempo con Cs que con ella. El caso es que siempre noto una cierta angustia por no poder multiplicarme y no estar en todos los sitios a la vez. Para mí ese es un problema, me crea ansiedad, hace que no este bien y que me amargue innecesariamente, y sin embargo se repite una y otra vez sin que atine a encontrar una solución. Sé que a quien debo complacer es a mí, pero llevo tanto tiempo identificándome con lo que los demás quieren que ya ni sé qué es lo que yo quiero. Pero aprenderé a hacerlo, más vale tarde que nunca.

En cualquier caso, a lo que iba, mis logros hasta ahora... pues levantarme con positividad, comer más sano (a ratos...), hacer deporte, ver menos la tele, escribir aquí...

Mis fracasos... mejor no los digo que quiero pensar positivo...

No hay comentarios: